viernes, 10 de julio de 2009

Miniaturas


Cierto dia que fui a vitrinear me encontre con una feria artesanal, habian muchisimas cosas...ya saben tejidos, bijou, juegos de ingenio, cactus...en fin miles de cosas maravillosas hechas por alguien a mano, pero en realidad encontre algo que me encandilo...lo encontre maravilloso...genial.
Ustedes diran ¿que es? bueno encontre un zapato tallado en miniatura...lo encontre bellisimo...eso de los zapatos me fascina son mi fetiche y si pudiera tener muchos mas que los que tengo yo feliz.
La historia de este mini-zapato es bien simple...por esto de la crisis un zapatero que comenzo a afectarle, decidio hacer los calces a escala y el resultado es Bello zapatos para decorar.




2 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Todo lo hecho a mano merece admiración, y mas aún, si se trata de miniaturas. Hiciste que me acordara de una linda historia escrita por mi coterráno y famoso escritor Juan José Arreola, llamada "Carta a un zapatero que compuso mal mis zapatos" (De su libro Confabulario). Si tienes tiempo de leerla, te vas a divertir mucho. Saludos.

Angie Vázquez dijo...

No, no me pareció serio tu mensaje, al contrario sentí que ya hay más confianza entre nosotras. Mi esposo y yo así nos hablamos de pura guaza, jajaja... Qué bueno que hiciste caso a mi recomendación, si hay algo de lo que me enorgullezco es de ser de la misma ciudad de Arreola. ¿Conocías su trabajo?

Y cambiando de tema? Cómo sigues de salud? Te mandé un correo pregutando por lo mismo y no supe si te llegó. Espero que ya estés bien.

Buen día.