martes, 14 de abril de 2009

De pricipio a fin











Me he involucrado en un proyecto donde pongo en práctica mis conocimientos de arquitectura, construcción y una vez listo... la decoración.
Este proyecto es una casa cerca de la playa y la particularidad de esta es su metraje, solo 72 m2.- En estos pocos metros se distribuyen 3 dormitorios, living comedor, 1 baño, una pequeña cocina y una "mini galeria".

Por el momento en las imagenes muestro la obra gruesa.- Proximamente subire imagenes de la obra terminada (esta bastante avanzada).- Y una vez entregada la casa, la idea es decorarla solo con muebles reutilazados y telas de tapices que la dueña tiene guardados hace tiempo.

Esperemos el resultado.

2 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Sí, es muy lamentable todo lo que está sucediendo. Afortunadamente en mi estado (Jalisco) no se ha detectado ningún caso, pero igual se están tomando las precauciones necesarias. Yo aún estaba disfrutando de mi período de incapacidad por maternidad, pero ya el próximo lunes regreso al trabajo, así que tendré mucho cuidado, sobre todo para proteger a mis hijos. Esperemos que pronto pase esta contingencia.

Gracias... un afectuoso saludo

Angie Vázquez dijo...

Hola!

Se extrañan tus entradas.

Te mando un saludo afectuoso.