miércoles, 23 de abril de 2008

Cachureos, grandes tesoros.

A veces nos deshacemos de cosas porque no encontramos un lugar para ellas.- Porque está fuera de moda o simplemente nos aburre su forma y es por eso que se me viene a la mente esa frase que dice "la basura de una persona es el tesoro de otra".
Por lo tanto soy a "mucha honra" CACHURERA, pero no solo por acumular sino que mas bien por crear a partir de lo creado.



Esta puerta estaba en el patio de una vecina, ella la iba a botar y le pedí en tonces que me la regalara.

Tenía cinco capas de pintura, demoré un mes y medio en lijarla.- Ahora tiene fotografias en color sepia para seguir con la nostalgia de lo antiguo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó tu blog, las fotos están muy buenas. También, me sorprendió el destino que le diste a la puerta, realmente ingenioso.

todo mujeres dijo...

Hola, me encanta tu blog, entré por el tema de tus trabajos en papel mache pero he ido descubriendo tus otros trabajos que son muy buenos.... sé que conoces el mío, yo estoy visitando el tuyo más seguido porque en verdad tienes tantas ideas tan buenas y originales.
Felicitaciones....

BUCLE dijo...

Pues bien la idea es intercambiar nuestros datos, bienvenida.

Angie Vázquez dijo...

Ahh, qué maravilla! pues qué tesoro te encontraste y lo supiste aprovechar muy bien.

Gracias!