jueves, 7 de agosto de 2008

Decorar la casa...nunca se termina de decorar.

La cocina es el lugar que mas "tinca" le he puesto, es tambien donde mas dinero hay invertido.- Es que la cocina es el lugar de reunion de cualquier hogar, yo hasta trabajo...llevo mi compu, pongo mi maquina de cocer en fin ocupo mucho el lugar.- Incluso debo decir que me he preocupado mas de ella que de mi dormitorio, mi dormitorio mmm...mi dormitorio lo tengo bastante fome.


Bien la cocina es una "L", donde se distribuye una zona de preparacion, una zona de comer y otra destinada al lavado.- Todo integrado en un mismo espacio aproximadamente 12 m2.


Lo que tenia muchas ganas de hacer es una repisa, donde pudiera ubicar todos los frascos contenedores y sobre todo las conservas caseras, por lo demas, queria conseguir el encanto de una sencilla cocina de campo que no tiene grandes muebles y en donde todo esta a la vista.


Manos a la obra entonces...diseñe una repisa con dos baldas y una hermosa mensula en madera de pino oregon nacional...me encanta el resultado.




Y para el sector de lavado tambien tengo una idea sencilla, pero siento va a connotar en cierta medida lo que me gusta de mi cocina.- Ya vienen las fotografias.- En todo caso puedo adelantar que tiene que ver con el "Vintage".

1 comentario:

todo mujeres dijo...

Hola, hoy descubrí tu blog, si escribo un comentario es porque me gustó... la verdad no sé como llegué hasta él, soy fanática del modelado en papel (maché, cartapesta) y también reciclo todo lo que se pueda... te invito a visitar mi blog, además me gustaría intercambiáramos ideas.
Saludos...