miércoles, 6 de agosto de 2008

Tapiceria entretenida.

Pensando en que proyecto subir a mi blog, no me daba cuenta pero día a día me sentaba en él.- Pues bien hablo de las sillas y sitiales los cuales reciclé.

Las sillas tenían un "tradicional tapiz" y los sitiales estaban en casa de mi mamá, le pedí que me los regalara, datan de mediados de los '60.- El tapiz de los sitiales estaban en pesimas condiciones pero su estrucutura y resortes en excelentes condiciones.


Bien, decidida por hacer un cambio diseñé un tapiz en patchwork, mezclando texturas y colores para no hacer el tradicional y aburrido tapiz, claro está que a quien le guste tradicional no hay problema...¿Por qué no hacer algo diferente y entretenido?

Ahora, con relación a los sitiales, sigo pensando en que el reciclaje de los muebles es lo mejor para cualquier presupuesto, después de todo cualquier cambio por insignificante que sea, aporta un aire renovador a cualquier rincón.


Próximamente subire otro proyecto o mas bien un encargo.- Por lo pronto vean como trabajo en él...





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,Me siento halagada por que te gustase mi blog.Me encanta esa sensación del que el mundo es chiquito y a la vez grande , que desde tan lejos alguien comparte gustos y aficiones como las mias y que esa distancia desaparece para nacer la amistad.Eso es lo que deseo amistad y encuentros tan gratos como como conocerte.Enhorabuena por tu blog.