martes, 18 de mayo de 2010

Sorpresa!!!


Pues si una gran sorpresa...un regalo.
Me lo envía Angie una amiga Bloguera de México...agradecida enormemente y para jactarme con él debo escribir las 10 cosas que me hacen feliz...pienso que me voy a demorar un poco en encontrar las justas y precisas ahi voy:

1.- Definitivamente mi hijo Kco.

2.- El té.

3.- Comer...y mucho.

4.- Los zapatos.

5.- Conversar y conocer gente.

6.- Ir en busca del restaurante perfecto...rica comida...bella ambientación.

7.- Beber vino

8.- Mi cerdo (marido).

9.- Viajar.

10.- Cocinar y que cocinen para mi.
Habré puesto muchas con comida!!!

2 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Muchas con comida, si... Pero es que es uno de los mayores placeres de la vida.

Mira qué lindo se empieza a ver mi barra de Blogs que visito, con la misma imagen en los diferentes post.

Te agradezco que hayas seguido la cadena.

maría cecilia dijo...

Hola Verònica, què rico es recibir un premio. Para nada pareciera que comes tanto, te ves super delgada en la foto de tu perfil.
Conoces el restaurant Ky, en Av. Perù, barrio Bellavista... excelente comida y una ambientaciòn extraordinaria!!!!
Cariños,
maria cecilia