domingo, 21 de diciembre de 2008

Feliz Cumpleaños Jesús.




Este es el verdadero mensaje de la Navidad...





FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS.





Por mucho tiempo me he preocupado de que la decoración de nuestra casa sea acorde a ella, al clima, al lugar y a lo mas importante: la celebración de un nuevo cumpleaños... de Jesús.- Por qué?...simplemente porque acá en este lado del mundo hay mucho calor, mucho sol, mucho color y para qué necesitamos entonces monitos de nieve, un viejo pascuero que con tanta ropa se deshidrata, figuras de copos de nieve...quiero fomentar en este blog una decoración mas "veraniega" y por sobre todo dandole especial atención al Pesebre.





El árbol sencillamente con esferas algunas cintas y muchas luces.





El Pesebre en un lugar donde sea apreciado por todos los que visiten nuestra casa.





Para la cena de Navidad lo que si sé que no va a faltar es una torta, con velitas para Jesús.- Cuando estaba más chiquito mi hijo le encantaba cantar "cuculamios feliz", apagar las velas...ahora que es mas grande canta y se saborea hasta la última miguita.





Y para la fachada este año he hecho un moño a la puerta...conceptualizando asi mi idea de Navidad..."El regalo mas grande...mi familia...mi hogar."





YYYFeliz Navidad.YYY





1 comentario:

Angie Vázquez dijo...

Vengo a desearte que estos días sean para tí de alegría y cobijo con los que tú quieres. Y que el año entrante te traiga un montón de cosas lindas...

Con mucho cariño: Angie.