martes, 20 de mayo de 2008

Detalles...detalles, no lo olvides...de-ta-lles.




YYYHace un tiempo me dí cuenta que siempre que quería cerrar la puerta de entrada de casa siempre de alguna manera no encontraba la llave.

Y bueno vamos buscandola...al fondo de la cartera, colgada en ese lugar en que se supone que es especialmente para dejar las llaves, debajo de los cojines del sofá uf!! que fastidio después de un largo rato aparecen en el lugar menos pensado.

Solución: Un gran llavero, sí uno que no se pierda con facilidad y además que sea decorativo...mm un gran detalle. YYY






3 comentarios:

Ana Belem Garibay Barba dijo...

HOlaa, me ha gustado mucho tu blog, me encantaria leer entradas nuevas!, mucha suerte!

Bucle dijo...

Hola Bel McFlight, gracias por visitarme y animarme a seguir blogueando, es verdad que he estado un tanto retirada pero tengo una idea por ahi que estoy haciendo y espero pronto subirla.- Gracias nuevamente por tu aliento y visita.

Ana Belem Garibay Barba dijo...

Que genial! estaremos esperando!
http://kikandbake.blogspot.com/